FGN Abogados                                 Dr. Sotero del Río Nº 326, of. Nº 1309, Santiago.               Escribenos al Whatsapp +56 2 29299767                                   

Nuestra Misión

FGN abogados nació del afán de sus socios de crear un estudio de abogados cercano a las personas, comprometido con sus causas, plasmando estos ideales en el ejercicio de la profesión, para así brindar un servicio integral y, más importante aun, un acompañamiento a sus clientes, que sin lugar a dudas va más allá de simplemente llevar sus causas, sino que está relacionado con escuchar sus ideas, sus miedos y darles soluciones y salidas a sus conflictos.

Es en base a estos principios que su equipo de trabajo se dedica a tramitar causas penales y de familia, siempre privilegiando y luchando por los intereses de sus defendidos, entregando un servicio pleno y de la calidad más alta, a través de asesorías legales y jurídicas, contando con más de 10 años de experiencia en litigación y solución de conflictos.

Nuestro principal énfasis es preocuparnos del factor humano, al cuál le damos suma importancia, enfocándonos en la persona por sobre el cliente, otorgándole una experiencia integral, donde no solo encontrará un gran equipo de abogados, sino que también gente como usted dispuesta a ayudar.

Todo esto se complementa con los sólidos conocimientos que los miembros de nuestro equipo han adquirido a través de su trayectoria académica, sumado a nuestra vasta experiencia en el área.

Nuestro Equipo

Andrea A. Núñez Véjar

Abogada.

Abogada de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y condecorada por su destacada practica profesional realizada en la corporación de Asistencia Judicial de Puente Alto, en materia de familia. Su basta experiencia se funda en las diversas causas de familia en las que ha participado, demostrando siempre un alto sentido de justicia y de sensibilidad, cualidades necesarias para tratar este tipo de materias, sumado a una alta tasa de éxito en la tramitación de las mismas.

José Francisco Gallegos Torres

Abogado Penalista

Comenzó a demostrar su vocación en esta área del derecho de forma temprana, realizando su práctica en el antiguo Centro de Detención Penitenciaria de San Miguel. Luego, emprendió su carrera profesional en el año 2009, tramitando a lo largo del país en Juzgados de Garantía y en Tribunales Orales en lo penal, ya sea como defensa o como querellante. El abogado José Francisco Gallegos ha cursado postítulos en litigación oral penal estratégica, y en teoría y práctica del derecho penal. Cuenta con más de diez años de experiencia en litigación, llevando a buen puerto más de ciento cincuenta causas, mostrando su calidad profesional en el área, junto con un marcado compromiso social.

Felipe A. Fernández León

Abogado Penalista.

Abogado de la Universidad Diego Portales. Desde el pregrado comenzó a interesarse por el área Penal, realizando variados electivos en el tema, e ingresando a la Clínica Jurídica de la misma Universidad, en el área penal. Luego cursó un Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, en la misma universidad. En su etapa laboral, este siguió su vocación por el derecho penal, siendo abogado litigante, tanto dependiente como independientemente, por más de 5 años a la fecha, teniendo excelentes resultados como defensa y como querellante.

Abrir chat
Agenda tu cita.